miércoles, 2 de enero de 2013

Y me hice voluntaria

Todos sabemos lo complicado que es hoy en día tener trabajo. Como lamentablemente carezco de él, cuando se me ofreció la oportunidad de apuntarme para ser voluntaria del mundial de balonmano que se organiza en España este enero de 2013, no me lo pensé dos veces. Rellené instintivamente la inscripción y fui escogida!

Si soy capaz durante este mes de enero, iré haciendo entradas que hagan sentir cómo el balonmano impregna las venas de los voluntarios, si es que no están enganchados aún a este precioso deporte, y espero conseguir hacer pensar a los lectores que es un maravilloso deporte.

Con la primera fase en diferentes sedes españolas como Barcelona, Granollers, Guadalajara, Madrid, Sevilla y Zaragoza, y la fase final toda ella en Barcelona, el mundial de balonmano 2013 nos hace partícipes de un gran acontecimiento. Si bien en otros deportes los mundiales se organizan cada cuatro años, no es este el caso del balonmano, deporte en el que cada dos años nos obsequian con un mundial.

¿Conseguirá alguna selección romper con la racha francesa? Los dos últimos mundiales han sido coronados por los galos. Veremos qué acontece este año.

Os dejo con un vídeo resumen de los mundiales, en el que podréis ver jugadas, victorias y derrotas.


Saludos amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario