jueves, 10 de enero de 2013

Preparados, listos...

Estaba a la espera de nuevas instrucciones y ayer por  la tarde llegaron. Hoy debo estar en la Caja Mágica un poco antes de las 17h, para retirar la ropa oficial que debemos llevar en el mundial y para que a partir de las 17h pueda atender en lo que haga falta a las selecciones de Argelia, Hungría y Croacia en sus entrenamientos.

Cuando te llega un mail a cosa de las cuatro de la tarde y te pide si puedes asistir a los entrenamientos, tu respuesta no puede ser otra que afirmativa. Y más cuando puedes ver a las potentes selecciones de Hungría y Croacia prepararse para los duelos de esta fase preparatoria. Si en el Torneo Internacional quedé boqueabierta viendo una selección menos potente como Chile, seguramente hoy me quedaré más pasmada viendo a Hungría y Croacia.

Además, nos facilitarán la ropa oficial del mundial, que por lo que vimos en una fotografía, no tiene mala pinta. Toda ella parece ser Adidas (buena marca). Sólo espero que haya dos equipaciones, puesto que no vamos a tirarnos una semana con el mismo chándal (espero). Adjunto la fotografía de la que hemos tenido constancia:

Ya parece estar todo a punto... y qué ganas tengo de exprimir al máximo esta experiencia. Seguiremos aprendiendo y conociendo a gente que pueda aportar algo a las insulsas vidas.

Saludos amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario