jueves, 3 de enero de 2013

La toma de contacto

Ayer por la tarde hubo reunión de voluntarios en el lugar escogido para tal evento, La Caja Mágica. Unos 150 voluntarios nos reunimos allí para que los organizadores nos dieran las indicaciones de seguridad pertinentes y nos asignaran los trabajos a desempeñar por cada uno de nosotros.

Especialmente contenta con esta parte, puesto que me toca competición (pista y vestuarios: aguas, hielos, llaves, avisar cuándo entran y cuándo salen los equipos), me fui a casa con miel en los labios. Pero antes de irnos, acreditaciones y vestuario para el torneo internacional memorial Domingo Bárcenas, que se celebrará también en La Caja Mágica los próximos días 4, 5 y 6 de enero. Será la primera toma de contacto que tendré con mis funciones y la verdad es que estoy bastante emocionada.

Aún así, quedan muchos flecos por perfilar. Aún faltan horarios definitivos (no se nos especificaron) y un poco más de información de todo lo referente al lugar. Las tareas específicas siempre vendrán después, en el momento de ejecutarlas, por los coordinadores.

Tengo que recordar: que en La Caja Mágica hace frío (para abrigarme bien) y que no se me olvide la acreditación.

Saludos amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario